miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde que empezamos a interectuar con otros seres la clase dominante, dueña ilegítima de nuestro mundo, comienza a desencantarnos de la idea simple de que no hay un orden natural, que la vida es lo que nosotros y el conjunto de la sociedad haga con ella... entonces la utopia es mas que necesaria, es lo que hace al hombre ver mas allá de sus "límites"... para sintetizarlo es como aquel ser que cruza una montaña y puede ver que el horizonte no termina donde la vista alcanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario